Heart Hackers
¡Hola y Bienvenido a Heart Hackers!, El hack como nuestra aficion principal, es entretenido, divertido y creativo. Nosotros como preferencia apreciamos el Poke-Hacking, que es el arte de Crear juegos de Pokemon a partir de otros ya existentes.

No dare mas la "lata" con todo esto, espero disfrutes tu visita.

¿Eres miembro, quieres crearte cuenta?
¡Conectate / Registrate!
Heart Hackers

Para los Hackers de corazon


No estás conectado. Conéctate o registrate

POKEMON APOCALIPSYSY VERSION:

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 POKEMON APOCALIPSYSY VERSION: el Dom Jul 12, 2009 3:20 pm

Juanjo

avatar
Principiante
Principiante
ola, este hack ha estado 2 años nuestra, lo tenia casi hecho y perdí mi USB ahora he vuelto a renacer de las cenizas y aqui está:

Bueno como ya sabrán trata del Apocalipsys:
Y para eso hay que saber el génesis...
Al princio solo habia oscuridad... y ¡Bang! En un solo segundo se creo un lugar conocido como...EL UNIVERSO...CONTINUA

Ahora el Pokemon Legendario de la Región:
Spoiler:
Glamio se conoce como el pokemon apocalipsis.
Cuando Arceus y Darkray nacieron del huevo la cáscara flotó por el inmenso espacio y nació un tercer pokemòn Glamio, este posee el poder de Arceus y la maldad de Darkray; alejado de todo, creó secretamente 3 legendários: Phobos (miedo), Deimos (pánico) y Chaos (caos).
Cuando la tierra estuvo creada hizo su primer intento apocaliptico: La titánica lucha Groudon Kyogre, pero Raykuaza los detuvo, luego hizo su segundo intento: Las aves y los perros pelearon, sin embargo Lugia y Ho-Oh intercedieron, esta vez los legendários crearon una nueva región llamada Cydonia donde lo encerraron, pero su trío lo liberó, y volvió a destar el Apocalipsys, sin embargo Glamio perdió frente al poderoso ejercito de todos los Pokemon y fué encerrado en el monte con cara humana de Cydonia y su trío en 3 sitios distintos de la región
La Región
Spoiler:
CYDONIA Continente parecido a la península Griega, dominado por dos "Equipos" los buenos EL EJERCITO y los malos [size=150]?[/size] (aún no tengo un nombre al principio pensé NAZI pero sería super-críticado) tiene un Río y una cadena montañosa, una montaña tiene forma de cara humana
Algo así (pronto mapa real)

Ahora sí La História del Juego
Eres un/a chico/a que habita en una metrópolis en el centro de Cydonia, vas donde el profesor, te dá uno de 3 pokemons, el primero es una semilla (2 evolución a plantula, 3 evolución Cedro), el segundo un huevo con fuego (2 evolución Salamandra, 3 evolución Salmandra-dragón) ó un Renacuajo (2 evolución Rana, 3 evolución Sapo metal). todo va bien hasta que se olle l noticia de que se ha visto sobrevolar a Glamio sobre la región, y esta vez ha encerrado a los legendários (uno por uno) en una cueva, y ahora el miedo, el caos y el pánico se apoderan de la region.
tu prometes salvarla y comienza tu aventura (...aburrido ta-ta... Gimnacios, entrenadores..ta-ta... misiones), luego olles la noticia de que el Ejercito ha dado de baja a Glamio y lo tienen guardado en una base secreta, pero mas tarde el general viene hacia tí a pedir ayuda, tu vaz a la base y esta ha sido tommada por el equipo malo el jefe le dá un poder a Glamio, el sale y....
El apocalipsis,... salen a la base y ahora el cielo es rojo y todo esta destruido..

Algunos dialogos:

-Jefe (malo): Sí! ahora he logrado mi cometido JAJAJA
-[Player]: ¿Cómo es posible que no hayamos muerto?
-General: Esta base es lo máximo en seguridad sobrevive hasta 5 bombas atómicas...
-Jefe: Ahhh que em pasa
(se convierte en esqueleto y muere)
-[Player] es la radiacion entreeen!
-General: Esta base pronto será destruida, no resistirá la radiación....

... Bueno antes de que el mundo explote, te revelan un experimento asociado a Dialga una máquina del tiempo, vas al pasado (Usaremos la animacón del teleférico de lavaridge town editado) vas a capturar al trío legendárico y a medida que avances, con aplymoviment pasarán cosas que ya viviste, una vez tienes los 3 vas al ala cueva de Glamio lo vences o capturas y detienes el apocalipsys, bueno, vas a la liga te la pasas y despues de pasarte la liga se abre la cueva donde están todos los legendarios SI!! se pueden capturar todos!!


Novedades
-Los unowns (de la A a la Z) ahora son letras griegras y habitan en un templo Griegro en ruinas.
Spoiler:
Spoiler:
creditos (Silver_gold)
-40 nuevos pokemons de la región
-Scripts muy bacanos (durantes algunos recorridos por la región, glámio pasará y destruirá cosas, copiado del celebi de Serg!o)
-Todos los Legendarios, menos algunos como esos azulitos raros de shinoh
-Pokemon de todoas las regiones (lo mejor de lo mejor)
-Liga durísima 2 nuevos Líderes (batalla doble) Juanjo y Salo
-Nuevos pokemons ROBOTS.
-En el templo de los Unown hay una puerta (o tartaro) que se abre despues de la liga y habran guardianes Griegos todavia vivos (los unown los mantienen vivos) y tendras que rescatr al constructor del templo (griegro).
- 2 nuevos legendarios (buenos) Los guardianes de Cydonia.
- 2 nuevas piedras evolutivas (Piedra Link= Evoluciona pokemons que evolucionan por intercambio) y (Piedra Corona= Evoluciona Pokemons como Magneton a Magnezone)


Creado por : Juan José Martínez y Salomon Dalel.

PRONTO ESPEEREN MAS

Ver perfil de usuario

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.