Heart Hackers
¡Hola y Bienvenido a Heart Hackers!, El hack como nuestra aficion principal, es entretenido, divertido y creativo. Nosotros como preferencia apreciamos el Poke-Hacking, que es el arte de Crear juegos de Pokemon a partir de otros ya existentes.

No dare mas la "lata" con todo esto, espero disfrutes tu visita.

¿Eres miembro, quieres crearte cuenta?
¡Conectate / Registrate!
Heart Hackers

Para los Hackers de corazon

No estás conectado. Conéctate o registrate

kiero animar el foro vuelven... ¡las noticias de heart gold y soul silver!

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

flash

Principiante
Principiante
kiero animar el foro y ademas estube viendo el frente de batalla y ay un monton de noticias nuevas sobre HG y SS
are todo tipo copiar y pegar porke no tengo ganas de escribir xP

noticia 1
Se ha revelado nueva información sobre Pokémon HeartGold y SoulSilver.
Ahora sabemos que el Pichu color Pikachu y el Pichu de oreja despeinada tendran sus propios sprites en el juego. En el video que coloqué más abajo, se les podrá apreciar en un combate juntos.

noticia 2

Las imágenes de Arceus al lado del personaje principal nos confirman que si se podrá tener a un Pokémon Legendario fuera de su Pokéball. También se puede apreciar un escena en la que Cintia (Cynthia) y Arceus están entrando a unas ruinas muy pareciadas a las del Monte Corona de Sinnoh y a su alrededor muchos Unown volando. Por último, aparece un huevo que parece estar empezando a abrirse. ¿Qué será? ¿Algun Pokémon del Trío de Dragones? ¿Algun Pokémon raro? Aun no se sabe.
noticia complemento de la 2

Se sabe nueva información sobre el huevo que crea Arceus. Se dice que cuando estes en las ruinas, Arceus te dará a escoger a un Pokémon del Trío de Dragones de Sinnoh, me refiero a Dialga, Palkia y Giratina. Cuando eligas, los Unown se acercarán y empezará a eclosionar el huevo con el Legendario que elegiste en Nivel 1. Esta información ya está confirmada.

esto a sido todo por parte de flash
pronto mas noticias!

que saldra?
Ver perfil de usuario

flash

Principiante
Principiante
nueva noticia!
esta vez sobre la pokedex, lugia ho-oh y lugia y los pichus de las oreja despeinada y el shiny

esta vez en video
mola ke lo flipas cuando vas a por ho-oh y lugia me kede asi Shocked xD
pero enserio mola ke lo flipas cuando vas a por ellos mirar el video!
esto a sido todo por hoy
esto a sido un reportaje por parte d flash para Heart Hackers!
xao!

que saldra?
Ver perfil de usuario

Infinitive13

Administradores
Administradores
wau.. las scans son muy buenas gracias amigo flash.. ^^^

por cierto kiero hablar contigo por msn

Ver perfil de usuario

Mixer

Iniciado
Iniciado
Bueno bueno flash,¿No pones la fuente de dónde lo sacaste?,bueno no creo que importe mucho siempre y cuando tengamos la noticia aquí presente. Quiero colaborar y aquí dejo el primer video comercial de HG y SS, no tiene mucha calidad porque esta grabado con un móvil pero desde que salga en HQ no dudéis que lo tendréis aquí, estar atentos a mis mensajes.

Vídeo:

Saludos : Mixer
Vídeo: Youtube
Fuente: Centro Pokémon
Uploader: Mixer

EDITO:
Bueno como prometí aquí esta el Trailer Comercial en HD,si salen anotaciones en medio de video desactivad las etiquetas.
Saludos,Mixer.
Vídeo:

Fuente: Centro Pokémon
Uploader: Mixer

Ver perfil de usuario

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]