Heart Hackers
¡Hola y Bienvenido a Heart Hackers!, El hack como nuestra aficion principal, es entretenido, divertido y creativo. Nosotros como preferencia apreciamos el Poke-Hacking, que es el arte de Crear juegos de Pokemon a partir de otros ya existentes.

No dare mas la "lata" con todo esto, espero disfrutes tu visita.

¿Eres miembro, quieres crearte cuenta?
¡Conectate / Registrate!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Heart Hackers
¡Hola y Bienvenido a Heart Hackers!, El hack como nuestra aficion principal, es entretenido, divertido y creativo. Nosotros como preferencia apreciamos el Poke-Hacking, que es el arte de Crear juegos de Pokemon a partir de otros ya existentes.

No dare mas la "lata" con todo esto, espero disfrutes tu visita.

¿Eres miembro, quieres crearte cuenta?
¡Conectate / Registrate!
Heart Hackers
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Heart Hackers

Para los Hackers de corazon


No estás conectado. Conéctate o registrate

kiero animar el foro vuelven... ¡las noticias de heart gold y soul silver!

3 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

flash

flash
Principiante
Principiante

kiero animar el foro y ademas estube viendo el frente de batalla y ay un monton de noticias nuevas sobre HG y SS
are todo tipo copiar y pegar porke no tengo ganas de escribir xP

noticia 1
Se ha revelado nueva información sobre Pokémon HeartGold y SoulSilver.
Ahora sabemos que el Pichu color Pikachu y el Pichu de oreja despeinada tendran sus propios sprites en el juego. En el video que coloqué más abajo, se les podrá apreciar en un combate juntos.
kiero animar el foro vuelven... ¡las noticias de heart gold y soul silver! Hgsspichuambos
noticia 2
kiero animar el foro vuelven... ¡las noticias de heart gold y soul silver! Hgssarceus01
kiero animar el foro vuelven... ¡las noticias de heart gold y soul silver! Hgssarceus02
kiero animar el foro vuelven... ¡las noticias de heart gold y soul silver! Hgssarceus03
kiero animar el foro vuelven... ¡las noticias de heart gold y soul silver! Hgssarceuscintia
kiero animar el foro vuelven... ¡las noticias de heart gold y soul silver! Hgssarceus04
Las imágenes de Arceus al lado del personaje principal nos confirman que si se podrá tener a un Pokémon Legendario fuera de su Pokéball. También se puede apreciar un escena en la que Cintia (Cynthia) y Arceus están entrando a unas ruinas muy pareciadas a las del Monte Corona de Sinnoh y a su alrededor muchos Unown volando. Por último, aparece un huevo que parece estar empezando a abrirse. ¿Qué será? ¿Algun Pokémon del Trío de Dragones? ¿Algun Pokémon raro? Aun no se sabe.
noticia complemento de la 2

Se sabe nueva información sobre el huevo que crea Arceus. Se dice que cuando estes en las ruinas, Arceus te dará a escoger a un Pokémon del Trío de Dragones de Sinnoh, me refiero a Dialga, Palkia y Giratina. Cuando eligas, los Unown se acercarán y empezará a eclosionar el huevo con el Legendario que elegiste en Nivel 1. Esta información ya está confirmada.

esto a sido todo por parte de flash
pronto mas noticias!

flash

flash
Principiante
Principiante

nueva noticia!
esta vez sobre la pokedex, lugia ho-oh y lugia y los pichus de las oreja despeinada y el shiny

esta vez en video
mola ke lo flipas cuando vas a por ho-oh y lugia me kede asi Shocked xD
pero enserio mola ke lo flipas cuando vas a por ellos mirar el video!
esto a sido todo por hoy
esto a sido un reportaje por parte d flash para Heart Hackers!
xao!

Infinitive13

Infinitive13
Administradores
Administradores

wau.. las scans son muy buenas gracias amigo flash.. ^^^

por cierto kiero hablar contigo por msn

Mixer


Iniciado
Iniciado

Bueno bueno flash,¿No pones la fuente de dónde lo sacaste?,bueno no creo que importe mucho siempre y cuando tengamos la noticia aquí presente. Quiero colaborar y aquí dejo el primer video comercial de HG y SS, no tiene mucha calidad porque esta grabado con un móvil pero desde que salga en HQ no dudéis que lo tendréis aquí, estar atentos a mis mensajes.

Vídeo:



Saludos : Mixer
Vídeo: Youtube
Fuente: Centro Pokémon
Uploader: Mixer


EDITO:
Bueno como prometí aquí esta el Trailer Comercial en HD,si salen anotaciones en medio de video desactivad las etiquetas.
Saludos,Mixer.
Vídeo:


Fuente: Centro Pokémon
Uploader: Mixer

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.