bueno
como pasastis las entravistas y no pasasteis esta la pongo yo
pero sin las faltas de ortografia
como pasastis las entravistas y no pasasteis esta la pongo yo
pero sin las faltas de ortografia
- Spoiler:
- Aki yo
la reportera mas estilosa de PHFO e hecho una entrevista ni mas ni menos que a alexmad el creador de pokemon MITIC ISLAND
e aquii la entrevista!:
P: ¿Como conociste el RH?
R: Mmm creo que como todos ... cuando estaba mas chico mi hermano llego a la casa con un cartucho de pokemon blue el cual yo juge y me quede fantasiado y desde ahi empece a imaginar una nueva historia no fue asta mas grande con todo esto del internet que empece a dibagar por las web buscando la manera de hacer un juego ... empeze con RPG maker pero luego me di cuenta que era muy trabajoso y termine en una web llamada SHN muy buena de puros HACK ROM
P: ¿Como se te ocurrio la historia de pokemon MITIC ISLAND?
R: en un principio mitic island fue pensado que seria pokemon safari island pero creo que ese nombre no vendia mucho asi que decidi cambiarlo a mitic island aunque asi no se escriba isla mitica en ingles pero crei que le daria originalidad y pues al pareser tomo fama poco a poco ¿por que mitica? por que cuando jugaba pokemon en mi GBAme molestaba conectarme al cable link y pasarme todos mis pokes legendarios a mi juego ... y siempre dije mmm por que no existe un juego donde esten todos los legendarios en una isla mitica creada por ellos a causa de su enojo hacia los equipos enemigos que los intentan capturar
P: ¿desde cuando conoces y juegas a pokemon?
R: mm lo juego mas tiempo .que el tiempo que lo conosco mm yo diria que ya unos cuantos años
aora cosas personales
P¿que es lo ke mas te gusta aparte del RH?
R: el futbol en mi canal de youtube tengo videos mios de futbol Smile ... es una de mis pasiones , tambien me gusta la magia con cartas, el diseño grafico... pero en definitiva el futbol gana Smile
la pregunta caliente
P: ¿estas disponible o estas saliendo con alguien?
R: jeje y eso por que lo preguntarias y nadie me conose creoq ue eres tu la unica mujer que hace HR .. almenos que esa pregunta sea para ti
Rmia: losiento yo no estoi disponible
aora informacion dobre el juego
P: ¿tendra fekes o pokemons especiales?
R: mmm fakes en mi vida tendria fakes mi juego eso seria un sacrilegio ... pokemons especiales a lo mejor si tenga como dark lugia --
P: cuando crees ke podremos disponer los hackers de la beta1?
R: como dice en el trailer al final ... saldra el 25 de abril de este año si dios quiere y me da vida
buenoeno aqui concluye mi entrevista a alex mad
NO ROBAR REPORTAJE