Heart Hackers
¡Hola y Bienvenido a Heart Hackers!, El hack como nuestra aficion principal, es entretenido, divertido y creativo. Nosotros como preferencia apreciamos el Poke-Hacking, que es el arte de Crear juegos de Pokemon a partir de otros ya existentes.

No dare mas la "lata" con todo esto, espero disfrutes tu visita.

¿Eres miembro, quieres crearte cuenta?
¡Conectate / Registrate!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Heart Hackers
¡Hola y Bienvenido a Heart Hackers!, El hack como nuestra aficion principal, es entretenido, divertido y creativo. Nosotros como preferencia apreciamos el Poke-Hacking, que es el arte de Crear juegos de Pokemon a partir de otros ya existentes.

No dare mas la "lata" con todo esto, espero disfrutes tu visita.

¿Eres miembro, quieres crearte cuenta?
¡Conectate / Registrate!
Heart Hackers
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Heart Hackers

Para los Hackers de corazon


No estás conectado. Conéctate o registrate

Entrevista a Pulga (En exclusiva para PHFO)

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Infinitive13

Infinitive13
Administradores
Administradores

Entrevista a Pulga (En exclusiva para PHFO) Pulgaproyect

1.-¿De donde salió el nombre de puLGA?
El nombre puLGA,mas bien dicho nick o sobre-nombre.Lo aspire cuando tenia tan solo 7 años.De esto a que estabamos mis amigos y yo saltando barrancos y yo era el mas pequeño de estatura del grupo y saltaba el doble que los demás que eran muchos mas grandes que yo.Aquí fue donde me gane el nombre del puLGA.

2.-¿Desde cuando conoces y juegas a Pokémon?
Desde los 6 años,empece a ver la serie y me encanto.mi primera colección y obsesión fueron los tazos que en bolsas de patatas traían,después de esto descubrí los juegos de GBC,oro y playa y siempre soñé con tener una GB.A los 14 años me regalaron mi primera GB: la GBA SP.Apartir de aquí me compre un cartucho pirata y comencé a buscar ROMS de gba y empece por los de POKEMON ,sin querer encontré la web de Whack a Hack donde descubrí lo que eran los HACKS y como no,probé Marble y Quartz y me encanto,a partir de aquí me sumergí en mi propio proyecto: Pokemon Sky Arcoiris que se quedo olvidado y no se donde puede andar.A día de hoy con 17 años ya experimentado y con estudios de videojuegos es cuando me sumerjo de nuevo en el mundo de los pokemon con el proyecto Penumbra.

3.-¿De donde salió tu idea de Pokemon Penumbra?
Mi idea,siempre he sido un chico raro,me gusta mucho la oscuridad y lo tenebroso,de hecho en todos los juegos que he participado desarrollando eran de miedo o terror,este era mas bien porque siempre me gusto ponerle Penumbra a una versión,llenarla de pokémons raros y siniestros.Luego conoci a Nemesys un gran amigo y ayudante.Junto a él termine la historia que hoy por hoy se llama "tales of the darkness" ya que penumbra no solo sera un simple juego,pienso llevar penumbra muy lejos y no solo como un simple RPG,también le pondré su "punto" Surrival Horror y sobre todo la haré muy larga y con muchos bonús para que no os canséis de jugarla.


4.-¿Tienes pensada fecha para sacar la beta 1 del Penumbra?
Sinceramente digo,que no tengo fecha exacta ya que trabajo en 3 proyectos a la vez y se me hace pesado.Intentare compensaros el animo comunicando que trabajo todo lo que puedo en penumbra para que tengáis al menos la DEMO pronto.

Bueno.. ahora vamos a meternos mas en el Juego

5.-¿Cuando crees que la gente podra disfrutar del juego Completo?
Como ya dije anteriormente,trabajo muy duro en el para que lo tengáis pronto en vuestras manos.Creo que para antes de verano podría estar en descarga y dispuesta.


6.-¿Cuantas regiones abarcará?
5 mas 2 ocultas, 4 de ellas ya vistas en GBA y DS.

7.-¿Que pokemons especiales tendrá?
Ya comente varias veces que no me gustan los fakes,pondré pokemon especiales como bien dice la pregunta.Si bien recuerdan el Onix de cristal,los Pidgeys gorditos,lugia oscuro y mas que no pondré ya que es una sorpresa,lo unico que puede que haya más de 500...

Vimos que añadiste mucho al juego, tanto modo multijugador como online y mucha aventura por delante.
Asi que para no estropear la sorpresa, ablaremos un poco de ti

8.-¿Desde cuando te gusta el parkour?

Hace 2 años y medio,aunque me llama mas la atención street-stunt y stuntman.

9.-¿Que nivel consideras que tienes?
Me considero un novato todavia,con movimientos que conseguir y las sensaciones que me quedan por vivir.

10.-¿Tiene alguna relación el Penumbra con tu practica de parkour?
No.pero siempre quise hacer un juego de parkour^^


GRACIAS PULGA... ESPERAMOS TU RPG IMPACIENTEMENTE GRACIAS POR DEJARNOS ENTREVISTARTE
No,gracias a vosotros.Es un placer ser entrevistado por personas tan amables y respetuosas,un cálido abrazo y un enorme saludo a todos.

(ENTREVISTA A PULGA: CREADOR DE POKEMON PENUMBRA)
(NO ROBAR ENTREVISTA)


PD: ESTO SERA PUBLICADO EN NUESTRO FORO

DATOS DE POKEMON PENUMBRA VERSION:

FICHA TECNICA:

-Nombre del juego: Pokémon Edición Penumbra
-Equipo: puLGA/Nemesys
-Idioma:Español/Ingles
-Engine: RPG Lunarium (Scripts & Addons by Maggots 3D Interactive)
-Modo jugador: un jugador/Multijugador

HISTORIA:

Hace 1 año del incidente en hoenn, el equipo aqua libero a kyogre y el equipo magma libero a groudon. Estos 2 no obedecieron a ninguno de los equipos y comenzaron una batalla; Lluvia contra sol. Poco después Brandon consiguió despertar al todo poderoso Rayquaza que este paro la batalla entre groudon y kyogre. Rayquaza debilitado por la fuerza que uso para frenar la batalla crea un portal misterioso para protegerse y ganar energía, pero justamente al entrar por el portal rayquaza desaparece repentinamente dejando así el portal abierto. Hoy hace un año desde el incidente el profesor Birch descubrió este portal y decidió investigarlo. Birch llamó a Brandon para que fuese su ayudante con la investigación ya que solo birch conocía el portal. Un pequeño accidente hace que Brandon se introduzca por el portal y acaba en un extraño continente...esto hace que las 2 caras del portal se desequilibren consiguiendo así que todos los portales se fundan en uno lleno de oscuridad y terror....
Tu misión en pokémon penumbra es escapar del portal y conseguir el equilibrio entre las 2 caras del portal.

NOVEDADES:

*Nuevos gráficos totalmente renovados.
*Muchísimos eventos,secretos y regalos.
*Nueva música y efectos sonoros totalmente renovados.
*Nuevo sistema de Día y Noche con partículas incluidas.
*Nuevos efectos de clima (lluvia,Tormenta,nieve...etc)
*Modo on-line con más de 5 modos de juego.
*Eventos desde la web oficial.
*Más de 550 pokémon.
*Viaje a Islas naranja,Johto,Kanto,Hoenn y Shinnoh Y a muchos sitios más.
*...

Entrevista a Pulga (En exclusiva para PHFO) Scanpenumbra

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.